SENTRY Facilita el mantenimiento del distanciamientos social reglamentado

SENTRY otorga a empleados de empresas y oficinas públicas una mayor seguridad en el manejo del distanciamiento social.

SENTRY ayudará al personal de seguridad a mantener la distancia requerida entre los participantes en exposiciones, conferencias o ferias entre otros.

Con SENTRY, los empleados del Servicio al cliente podrán indicar la distancia de seguridad reglamentada sin que esto sea considerado un gesto de falta de cortesía.

Tanto en las tiendas como en las visitas a museos, librerías, exposiciones u otro tipo de evento público, SENTRY procurará recordar las reglas de distanciamiento social.

Contáctenos

Ofrece mayor seguridad personal gracias a la proyección de distancia.

El distanciamiento social recomendado por las autoridades estatales durante el periodo de la Pandemia del Covid19 es de extrema importancia.

SENTRY ha sido especialmente desarrollado para contrarrestar las restricciones durante el periodo de confinamiento y cuarentena. Para proteger así tanto a clientes como a empleados.

SENTRY proyecta un anuncio gráfico sobre el piso delante de la persona portadora del aparato, facilitando así el distanciamiento social y el control de la distancia mínima de seguridad recomendada.

Compacto, conveniente, discreto y de tecnología avanzada

SENTRY es más pequeño que una tarjeta de crédito, más plano que el ratón de un ordenador (computador). Se puede llevar colgado al cuello o enganchado al cinturón.

Midiendo solamente:
60 mm Ancho

70 mm Altura 

32 mm Profundidad (incl. Clip)

Peso liviano y larga vida útil

SENTRY pesa menos de 100 gramos, así resulta más ligero que muchos celulares (Smartphones).

La pilas recargables del SENTRY pueden durar aproximadamente una jornada laboral de uso continuo y pueden ser recargadas usando un cargador estándar para teléfonos móviles del tipo USB-C.

Fácil de llevar, colgado al cuello, por medio de CLIP o colgarlo con un imán a la ropa

La utilización y manejo de SENTRY no requiere preparación ni grandes instrucciones: posee un botón de encendido y SENTRY se encarga del resto.

SENTRY está equipado con un sensor de movimiento para ahorrar energía de las pilas (baterías) cambiando a modo de pausa al no detectar movimiento alguno después de 30 segundos.

Función de seguridad incorporada, higiénico y fácil de limpiar

SENTRY apaga automáticamente el proyector láser cuando SENTRY se gira desde la posición de función evitando así iluminar casualmente a personas.

SENTRY está equipado con un sensor de proximidad apagándose automáticamente cuando se acercan niños o animales pequeños evitando así iluminarles casualmente.

SENTRY vigila constantemente la temperatura y el estado de las pilas (baterías) garantizando una seguridad completa y facilidad de uso.

SENTRY posee una superficie lisa que permite sin dificultad una limpieza y desinfectado rápido del aparato para ser utilizado por otros usuarios.

Opciones de Marca

SENTRY puede incorporar y proyectar la marca del cliente o logotipos de patrocinadores si su usuario así lo desea.

La superficie frontal de la carcasa de SENTRY ofrece también la posibilidad de agregar la marca del cliente o logotipos de patrocinadores al igual que su propio SKIN.

Datos técnicos

Medidas:
Ancho: 60 mm
Altura: 70 mm
Profundidad: 32 mm incl. Clip
Peso: 100 grs.
lámpara: Luz láser de LED
Alimentación de corriente eléctrica: 2 pilas (baterías) recargables tipo AAA (incluidas).

SENTRY está equipado con un módulo de láser y clasificado como IEC-Norm 60825-1 Ed.3 2014 Radiación láser Clase1.

Para su seguridad
No mirar directamente hacia el rayo ni trate de observarlo con instrumentos ópticos.

Quiénes somos

Klotz communications GmbH desarrolla, produce y distribuye sistemas de producción digital para la difusión, transmisión (streaming). Nuestros principales mercados están en Europa, China y África.

Con sede in Munich (Alemania) en sociedad y cooperación con tecnología de fabricación en Alemania, Gran Bretaña (Reino Unido), China y Taiwan.

Junto con nuestros socios, hemos desarrollado SENTRY en un plazo breve y está listo para llevarlo a la producción.

SENTRY, será producido en Alemania y en Gran Bretaña (Reino Unido), y planificamos para el mes de mayo 2020 comenzar así con las entregas del producto al cliente en grandes cantidades.

Así daremos lo más pronto posible la posibilidad al acceso de nuestro producto: SENTRY a la mayor cantidad de personas en el mundo.

Ofrecemos también la posibilidad a productores terceros interesados en la licencia de SENTRY para la producción en sus países.

Contact

Asesoramiento y asistencia al cliente

Como empresa o administraciones publicas:
enterprise-info@klotz-sentry.com

Es usted el organizador de ferias u otros eventos:
exhibitions-info@klotz-sentry.com

Como empresa con servicios al cliente en el sitio:
serviceagent-info@klotz-sentry.com

Museos, mercados y otras organizaciones en lugares públicos:
public-info@klotz-sentry.com

O simplemente utilice nuestro formulario de contacto.